Esta publicación se publicó originalmente en este sitio

Sábado, 23 mayo 2020 – 20:59

-FOTODELDÍA- lt;HIT gt;MADRID lt;/HIT gt;.- Manifestación en coche...Imagen de la manifestación en Madrid este sábado. Victor Lerena EFE

El portero español del Aston Villa, Pepe Reina, manifestó su opinión sobre las caravanas convocadas por el partido político VOX este sábado contra el Gobierno de la Nación y se congratuló de que haya salido «gentecilla a la calle» ilustrando su mensaje con una foto del centro de Madrid plagado de coches y banderas de España.

«Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?», escribió Reina en su cuenta personal de Twitter, donde ya había criticado con anterioridad la gestión del Gobierno presidido por Pedro Sánchez respecto a la pandemia de la COVID-19.

Además, Reina acompañó su mensaje con dos ‘etiquetas’: Unidos somos más fuertes y democracia, así como una foto del Paseo de Recoletos, con la fuente de La Cibeles al fondo, llena de coches y emblemas españoles.

El pasado mes de abril, el portero internacional español tuiteó que es «realmente una vergüenza» la respuesta del Gobierno. «¡Están haciendo el ridículo día tras día. Es increíble!», dijo el 29 de marzo tras una partida de test defectuosos que adquirió el Ministerio de Sanidad.

Conforme a los criterios de

Saber más