Esta publicación se publicó originalmente en este sitio


Actualizado:22/07/2021 12:19h

Guardar

Doña Letizia continúa con su agenda de compromisos previos a las vacaciones de verano, en esta ocasión con una reunión de trabajo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de la que es presidenta de honor. Desde que asumiera dicho cargo en 2010, la Reina mantiene frecuentes reuniones para analizar las actividades llevadas a cabo así como la evolución de la misma. Un encuentro en el que se ha visto llegar a doña Letizia a la sede de la Asociación con un estilismo que, una vez más, vuelve a captar toda la atención.

Doña Letizia con vestido de Adolfo Domínguez, bolso de Furla y alpargatas de Uterqüe
Doña Letizia con vestido de Adolfo Domínguez, bolso de Furla y alpargatas de Uterqüe – © Gtres | ABC Estilo

En esta ocasión se trata de un vestido de tweed de Adolfo Domínguez en tonos neutros (200€), un diseño que ya lució en 2018 en la recepción de Margarita de Rumanía y a su marido el príncipe Raduque. Sobre el vestido, un cinturón marrón de piel ceñido a la cinturan, una silueta por la que la Reina ha apostado con frecuencia en sus últimas apariciones; mientras que en los pies, ha optado por unas cuñas marrones de Uterqüe del pasado verano. Como complementos, un bolso en color crudo de Furla (150€), unos discretos aros dorados y su anillo Karen Hallam, regalo de sus hijas.

Los Reyes con don Juan Carlos, doña Sofía y sus invitados: Margarita y Radu de Rumanía
Los Reyes con don Juan Carlos, doña Sofía y sus invitados: Margarita y Radu de Rumanía – © Casa Real

Un estilismo completo y clásico, que poco ha tardado en ser comentado por medios especializados, haciendo énfasis en lo poco apropiado del tejido de dicho vestido para hacer frente a las altas temperaturas que se viven estos días en la capital. En 2018, doña Letizia combinó su vestido con zapatos de salón cruzados de Magrit y sin cinturón; tal y como puede apreciarse en una de las imágenes difundidas en aquel momento por Casa Real del encuentro en Zarzuela, en la que también está presente el rey emérito don Juan Carlos.

Ver los
comentarios