Esta publicación se publicó originalmente en este sitio

El fundador de Microsoft, Bill Gates, que visitó la semana pasada una fábrica de componentes de la multinacional vizcaína Gestamp en Estados Unidos, ha elogiado el programa de aprendizaje de los jóvenes que completas su formación con trabajos son remunerados.

Gates, que ya había explicado en su blog la forma de trabajar de Gestamp con los estudiantes, escribió este lunes un tuit en el que afirmaba haber quedado «impresionado» con la política de formación de la empresa. El fundador de Microsoft sostiene que la entidad, con sede en Abadiño, y que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles, da un nuevo sentido a los jóvenes, ya que en el futuro será obligatorio tener cierta cualificación para encontrar trabajo.

«Salí de mi visita impresionado por el tremendo impacto que el programa de Gestamp está teniendo en los estudiantes y la comunidad. Espero que otras industrias en Tennessee y otras partes del país aprendan de su éxito», señala el multimillonario.

0